Habitantes de la localidad conocieron las propuestas de Miguel Uribe Turbay.

Habitantes de la localidad conocieron las propuestas de Miguel Uribe Turbay.

El domingo visitará otras localidades.

Bogotá D. C., 14 de septiembre de 2019.
Desde las 8 a. m. residentes de la localidad de Engativá se organizaron en algunos parques y junto a Miguel Uribe Turbay, candidato del movimiento Avancemos, le dijeron no a las drogas en el espacio público.

El aspirante visitó siete parques, en donde fue recibido por más de 2.000 personas, quienes le dieron la bienvenida con alegría y manifestaron su apoyo a la candidatura.

En cada punto Uribe Turbay escuchó las preocupaciones de la ciudadanía y le explicó cómo planea devolverles la seguridad y preservar aquellos espacios que son para la familia.

“Soy el único candidato que le dice no a las drogas en todo el espacio público. Queremos los parques para la familia, los niños y los jóvenes; no para los jíbaros”, recalcó el aspirante.

Algunas de sus propuestas para que sea un hecho son promover los centros de rehabilitación, la Universidad del deporte y ofrecerles a los jóvenes emoleo para que tengan un futuro mejor.

“Somos conscientes de que envenena a los jóvenes, queremos a la droga fuera porque facilita el microtrafico, aumenta la violencia y la inseguridad”, señaló el candidato.

Durante la jornada también invitó a los ciudadanos de las localidades restantes a que mañana salgan a los parques más cercanos y se unan a los bogotanos que hoy le dijeron no a las drogas en el espacio público.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp