El candidato a la alcaldía Miguel Uribe Turbay es la fuerza política alternativa, que busca llevar a Bogotá por el camino del progreso y evitar que la ciudad se estanque nuevamente, como ya ocurrió en el pasado.
Más bogotanos respaldan el proyecto político del candidato a la alcaldía de Bogotá por el movimiento #Avancemos. Es Miguel Uribe Turbay el candidato que más crece en las encuestas

Más bogotanos respaldan el proyecto político del candidato por el movimiento Avancemos.

En la más reciente medición de Guarumo, el 17,5 por ciento aseguró que votaría por él. Esto representa un aumento del 3,1 por ciento, respecto a la encuesta publicada en agosto.

Bogotá, 02 de septiembre de 2019. El candidato a la Alcaldía de Bogotá Miguel Uribe Turbay continúa creciendo en las encuestas.

La más reciente medición de Guarumo publicada este lunes, reveló que el 17,5 por ciento de los bogotanos votará por el candidato del movimiento Avancemos, lo que representa un incremento del 3,1 %, en relación con la medición de agosto.

Miguel Uribe Turbay no ha parado de crecer. La intención de voto ha aumentado 14,4 puntos porcentuales, desde el primer sondeo realizado -en noviembre del año pasado-, cuando solo el 3,1 por ciento de los encuestados aseguró que votaría por el exconcejal y exsecretario de Gobierno de Bogotá para que se convierta en el próximo alcalde de la ciudad.

Esta vez, la encuesta se le realizó a un total de 1.200 personas, de todos los estratos socioeconómicos.

Miguel Uribe Turbay es la fuerza política alternativa, que busca llevar a Bogotá por el camino del progreso y evitar que la ciudad se estanque nuevamente, como ya ocurrió en el pasado.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp