El Partido Colombia Justa Libres anunció su respaldo a la candidatura de Miguel Uribe Turbay a la alcaldía de Bogotá, luego de una reunión del Consejo Directivo Nacional.

miguel uribe turbay noticia 18 julio 2019

“Hemos escuchado al doctor Uribe sobre su plan de gobierno y encontramos varias afinidades con las banderas de nuestro partido, además que tiene experiencia en la administración pública y conoce muy bien la ciudad, por lo que le damos nuestro apoyo en su aspiración a gobernar la capital de la república”, expresó el vocero de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez.

La seguridad, movilidad, educación, la salud y el apoyo a los emprendedores, así como un programa basado en principios y valores para la familia, son los puntos del plan de gobierno del Candidato Miguel Uribe Turbay, que convergen con el ideario del partido Colombia Justas Libres.

“Fruto de un acuerdo programático donde se defienden nuestras banderas hemos construido este proceso de coalición con la candidatura de Miguel Uribe. Nuestros cuadros de campaña en todas las localidades de Bogotá apoyarán el proceso”, agregó el senador Rodríguez.

Por su parte, Uribe Turbay agradeció el respaldo de esta colectividad “entiendo este respaldo como un voto de confianza. Un voto de confianza para sacar adelante nuestra ciudad, para consolidar una sociedad con principios y valores, restaurar el valor de la familia y el valor por el desarrollo social en Bogotá”.

Agregó “con Colombia Justa Libres compartimos banderas fundamentales para sacar adelante nuestra ciudad. No podemos retroceder. No podemos permitir que lleguen a improvisar. No podemos perder tiempo y es la hora de avanzar en Bogotá. Somos conscientes de que tenemos terminar lo que se comenzó, pero por supuesto son muchas las cosas que quedan pendientes y en equipo con Colombia Justa Libres y todos los bogotanos que no nos resignamos a esperar soluciones, que no nos lamentamos más por lo que falta sino que estamos dispuestos a unirnos para construir y consolidar un proyecto de progreso, bienestar, de principios y valores para Bogotá.

“Estoy listo para asumir esta responsabilidad. Creo profundamente en el trabajo que han hecho en este partido. Este es un paso más para la victoria que necesitamos y el trabajo y la invitación a todos los bogotanos para que se unan a este proyecto. Un proyecto que esta generando unidad, que representa el futuro de esta ciudad y por supuesto consolidar una ciudad con principios, valores y oportunidades”, puntualizó Uribe Turbay.

Requieres tener una conexión a Internet activa.