Miguel Uribe
  • Por ser el candidato con las mejores propuestas que responden a la agenda de acción mundial.

Bogotá D.C., 2 de octubre de 2019. Delegados de Naciones Unidas en América Latina le otorgaron a Miguel Uribe Turbay, candidato del movimiento Avancemos, un reconocimiento por ser un líder juvenil que promueve acciones para fomentar la gobernanza y la confianza cívica.

Además, lo nombraron embajador de la niñez y la juventud para que continúe trabajando en pro de sus derechos.

“Se le reconoce, a través de la suscripción, un aval oficial al líder juvenil Miguel Uribe Turbay como embajador de la niñez y juventud en América Latina y el Caribe, con el objetivo de mantener mecanismos de gestión social aplicada en la toma de decisiones de política pública”, afirmó el representante de Naciones Unidas.

El candidato, por su parte, resaltó la importancia de impulsar a los jóvenes en cargos que les permitan mejorar la ciudad y generar respuestas a las nuevas problemáticas a la que se enfrentan.

“Permitir que lleguen jóvenes con experiencia es reivindicar el liderazgo que tiene una nueva generación, qa la que es evidente, no nos sentamos a esperar soluciones sino que también construimos”, señaló Uribe Turbay.

Finalmente, el delegado de la Organización de Naciones Unidas reiteró el apoyo que recibe Uribe Turbay y su papel como propulsor en el avance no sólo local sino mundial.

“Desde aquí te reconocemos como un líder a nivel mundial que promueve un conjunto de normas y conocimientos prácticos, teóricos que nos permiten avanzar en el cambio, avanzar para que todos nosotros tengamos una mejor vida”, agregó.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp