integración Bogotá Región
integración Bogotá- Región

       Miguel Uribe Turbay hará realidad la integración Bogotá- Región 

  • Todos los municipios de Cundinamarca participarán en la toma de decisiones sobre movilidad, seguridad, ambiente, entre otros.
  • Se entregará el río Bogotá descontaminado.

Bogotá D.C., 26 de septiembre de 2019. Miguel Uribe Turbay, candidato del movimiento Avancemos, tiene claro que el crecimiento de la región necesita articulación y trabajo conjunto entre los gobernantes de la capital y Cundinamarca. 

Para lograrlo, creará una autoridad regional para trabajar soluciones entorno a la planeación, el transporte, la seguridad, y el desarrollo económico en Bogotá y Cundinamarca. Esta institución también recibirá el apoyo del catastro integrado, entidad encargada de dar respuesta a la expansión urbana. 

En el tema de movilidad apoyará el tren de cercanías Regiotram, integrándolo con la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá y armonizando tarifas en el área metropolitana. 

En cuanto al ambiente, se entregará descontaminado el río Bogotá gracias a un programa interinstitucional y la construcción de la Planta de tratamiento de Aguas Residuales en el sector de Canoas, en el municipio de Soacha.

Bogotá y Cundinamarca avanzarán juntas, sin divisiones y con trabajo conjunto.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp