NO A LA DROGA
¡Cero impunidad! Vamos a construir una Bogotá sin miedo

Combatir la delincuencia y el consumo de drogas en el espacio público es una de las prioridades de Miguel Uribe Turbay, candidato por el Movimiento Avancemos a la alcaldía de Bogot y por ello se tomará varios puntos de la ciudad para hablar con la ciudadanía.

Con esta jornada el candidato busca socializar con las familias en los barrios y en las calles su estrategia de seguridad para que Bogotá sea una ciudad segura y protectora.

En estos espacios le explicará a la gente porqué su plan de seguridad será a la medida, flexible, inteligente, predictivo y con capacidad de adaptación de acuerdo a la naturaleza de cada delito.

También les contará cómo aumentará el pie de fuerza (3000 policías) , acabará con las mafias de hurto y contrabando, y logrará una justicia accesible, robusta y oportuna. Así como implementar más tecnología para combatir el delito, con el fin de generar más confianza en las instituciones. Además, explicará cuáles son esas oportunidades educativas que permitirán alejar a los jóvenes de las drogas y ofrecerles un futuro profesional.

Este último punto será clave el domingo 15 de septiembre, pues el aspirante invita a los bogotanos “a salir a los parques más cercanos para decirle no al consumo de drogas en el espacio público“.

Cómo lo ha manifestado el candidato por el movimiento Avancemos durante su Alcaldía habrá “cero consumo de drogas y alcohol en el espacio público. Somos más los que queremos los parques para la familia y los niños y fuera a los jíbaros”.

Desde la 1 y hasta las 5  p. m. se verá la presencia de todo el Movimiento Avancemos y la Coalición de partidos en las calles, cerca a las estaciones de Transmilenio y en las principales vías, llevando el mensaje de seguridad a la medida de los ciudadanos porque la seguridad de Bogotá es prioridad

¡Cero impunidad! Vamos a construir una Bogotá sin miedo

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp