Ella es la esposa y compañera de vida del candidato.

La candidatura de Miguel Uribe Turbay no sería la misma sin el apoyo de una mujer que ha trabajado comprometidamente a su lado: María Claudia Tarazona, su esposa. Una mujer que es madre de tres hijas.

Desde que se conocieron, María Claudia reconoció en Miguel el amor y la pasión por el trabajo social, aspectos que la enamoraron con el paso del tiempo.

Cuando ella estaba en la universidad, lo conoció e iniciaron un proyecto que fue determinante en la conformación de su familia.

“Cuando todos me oyeron que estaba buscando financiación para este proyecto del campo de verano los niños, mi amiga me dijo: mira conozco una persona que te puede ayudar porque le gusta mucho el trabajo social. Entonces yo le dije bueno, conéctame con esa persona y me dijo: es candidato al Concejo”, relata Tarazona.

Ahora, además de apoyarlo en la campaña, se dedica a educar a sus hijas y a trabajar en una agencia de abogados que creó con unos amigos.

Para María Claudia, lo primordial es guiar a sus hijas, enseñarles valores y convicciones, principios que rigen sus vidas y que evidencian tanto la trayectoria como la campaña del aspirante.

El anhelo más grande de ella y de sus hijas es que Miguel llegue a la Alcaldía y continúe trabajando por Bogotá, para que todos los ciudadanos avancemos.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp