multitudinaria-asistencia
  • Ciudadanos de todas las edades, mujeres, niños, jóvenes asistieron al encuentro.

Bogotá, 21 de octubre de 2019. Este lunes se llevó a cabo el gran encuentro con Miguel Uribe Turbay, candidato del movimiento Avancemos. Más de 14 mil personas se dieron cita en el Movistar Arena para manifestar su apoyo al candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Taxistas, mujeres, niños, jóvenes, de todos los sectores, personalidades públicas, actores, y ciudadanos de diferentes edades se unieron para respaldar al candidato que le dará a Bogotá la oportunidad de avanzar.

Miguel Uribe Turbay le agradeció a su familia y a todos los asistentes por el apoyo y la costancia. Además, explicó porqué es el mejor candidato para la Alcaldía.

“Por mi familia quiero trabajar por la ciudad y también por ustedes. Nosotros hemos construido el mejor programa y lo hemos hecho juntos. Somos más los que queremos avanzar”, sostuvo.

Durante el encuentro, el candidato le agradeció a su abuela Nydia Quintero por la educación que le brindó desde muy pequeño y le contó a los asistentes que su cumpleaños era hoy. Lo que no esperaba era que todos los invitados le cantarían al unísono la canción de felicitación.

Después de ese momento emotivo, les recordó que la verdadera encuesta es el 27 de octubre y los bogotanos elegirán la mejor opción: Miguel Uribe Turbay. Un candidato sin escándalos de corrupción, con experiencia, trabajo, y amor por la ciudad.

“Vamos a hacer la mejor alcaldía con ustedes, porque los necesito para ganar pero también para gobernar. Hoy tenemos el futuro de Bogotá en nuestras manos y vamos a ganar este 27 de octubre”, agregó Uribe Turbay.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp