A través de un comercial de televisión Miguel Uribe Turbay, candidato del movimiento Avancemos, desnudó su corazón e hizo un llamado a no votar inútilmente. El candidato redefine el voto útil como aquel que representa el conocimiento, las mejores propuestas y el amor por Bogotá.

“Bogotá es mucho más que la ciudad de las oportunidades y no podemos condenarla al retraso por temor, pues hay quienes no se han decidido y se preguntan si deberían resignarse votar últilmente y no por el mejor candidato”, manifestó Uribe Turbay.

El aspirante destaca el compromiso que tiene con esta ciudad que lo vio crecer y el cariño heredado por su mamá y su abuela. “Desnudo mi corazón porque amo esta ciudad y quiero hacerla mejor, más segura, más sana y más feliz. Para lograrlo, me propuse ser el alcalde de esta Bogotá que tanto amamos. Pero eso solo será posible si tu voto es un voto útil para avanzar”, afirmó.

Uribe Turbay, ha demostrado su experiencia en la administración pública, sin un solo escándalo de corrupción, reflejo de su trabajo en la ciudad y de una gestión transparente con un solo propósito: avanzar.

Con el #VotoMiguelVotoÚtil invitó a los bogotanos a votar bien, a no dejar que otros decidan el futuro de la ciudad. “Somos los únicos garantes de que la ciudad siga creciendo en todos los aspectos y nuestros hijos tengan un lugar que los enorgullezca”, puntualizó.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp