mas crece en encuestas
Miguel Uribe Turbay es el candidato que más crece en las encuestas.

Así lo evidencia la más reciente medición de Guarumo, en la que se le preguntó a 3.766 personas, de manera presencial, por quién votaría por la Alcaldía de Bogotá.

El 14,4 por ciento de los encuestados apoyan al candidato del movimiento Avancemos.


Bogotá, 08 de agosto de 2019. El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el movimiento Avancemos, Miguel Uribe Turbay, continúa creciendo en las encuestas desde que empezó la contienda. 

En solo un mes, aumentó 4,7 puntos porcentuales la intención de voto, de acuerdo con la más reciente medición de Guarumo, revelada este jueves. 
Desde que comenzó su carrera por la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay ha ido en ascenso en las encuestas que se han hecho de manera presencial, autorizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En noviembre del año pasado, el 3,1 por ciento de las personas encuestadas por Guarumo aseguraron que votarían por él; posteriormente, en mayo de este año, el 7 por ciento de los encuestados lo dio como su candidato; en julio, la cifra alcanzó el 9,7 por ciento, y finalmente en esta última medición, de agosto, el 14,4 por ciento le dan su apoyo. 

La más reciente encuesta presencial se le realizó a un total de 3.766 personas, de todos los estratos socioeconómicos. 

Miguel Uribe Turbay se ha destacado por sus conocimientos sobre la ciudad, en materia presupuestal, seguridad y movilidad, así como por su liderazgo. A través del movimiento Avancemos, busca unir a todas las personas que creen en la ciudad y que buscan que la ejecución de sus recursos sea transparente y eficaz.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp