miguel uribe turbau comunicado 29ago2019

Le apuesta a un gobierno que defienda a niños, niñas y adolescentes. El objetivo es reducir el embarazo a temprana edad y poner en marcha campañas pro adopción.

Las parejas con hijos menores de edad podrán acceder a programas sobre solución pacífica de conflictos, manejo de emociones y pautas de crianza.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el movimiento Avancemos, Miguel Uribe Turbay, firmó este miércoles un pacto por la defensa de los Derechos Humanos, los jóvenes, las mujeres y las familias, con el que se compromete a respetar y proteger la vida.

“Nuestra propuesta es hacer de Bogotá una ciudad de vida, una ciudad donde se respete y se proteja a los seres humanos y donde, además, combatamos la delincuencia y la inseguridad”, señaló.

Con la firma de este acuerdo, que se llevó a cabo en compañía de personas de todos los sectores, movimientos, organizaciones civiles y jóvenes, Uribe Turbay les recuerda a los bogotanos que su plan de gobierno estará enmarcado en la promoción de alternativas provida para las mujeres en estado de embarazo, dándoles ofertas en servicios sociales, cuyo enfoque principal será la restauración de valores familiares, y alternativas frente al aborto -entre ellas, la adopción-.

“Estamos visibilizando un pacto por la vida en esta ciudad para defender a los jóvenes, a los niños, a las familias pero, especialmente, para promover escuelas de paternidad y maternidad responsable; para reducir el embarazo adolescente e infantil; para poder promover campañas de adopción, y, por supuesto, para dar alternativas provida en la ciudad”, agregó.

Asimismo, Miguel Uribe Turbay continuará la labor que inició en la Secretaría de Gobierno, para garantizar el respeto por la libertad de culto y de conciencia dentro y fuera de las aulas de clase. La implementación conjunta de la Política Pública de Libertades Fundamentales de Religión, Culto y Conciencia será la base para que todos los funcionarios de la administración, especialmente del sector educativo, mantengan siempre un comportamiento respetuoso frente a las creencias éticas y religiosas de padres y alumnos.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp