El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, rechaza decisión del Juzgado 22 Administrativo de oralidad de suspender, como medida cautelar, las acciones necesarias para realizar la Avenida Tintal Alsacia sobre el plan parcial de Bavaria en la Localidad de Kennedy y Bosa.

Esta avenida contará con seis carriles, con aceras de 10 metros, CicloRutas, y 13 kilómetros de vía. Es una de las obras más ambiciosas de la ciudad y busca el desembotellamiento de las localidades de Kennedy y Bosa. Tendrá una inversión total de 1 billón de pesos para transformar los tiempos de viaje de los ciudadanos en el sur- occidente de la ciudad.

Según Uribe Turbay “esta grave decisión de la cual una concejal del Partido Verde es corresponsable, frena el progreso de la ciudad y perjudica a más de 1 millón de personas”.

Finalmente, Uribe Turbay hace un llamado a los ciudadanos a defender la Tintal-Alsacia y todas las obras que están avanzando en la ciudad “los invito a que trabajemos unidos y defendamos esta vía y el progreso de la ciudad para generar bienestar a los bogotanos”, puntualizó.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp