• Con video Miguel Uribe Turbay invitó a los ciudadanos a ver las cosas de manera positiva.

Bogotá, 01 de octubre de 2019. El candidato del movimiento Avancemos, Miguel Uribe Turbay, invita a toda la ciudadanía a ser optimista con respecto al futuro de Bogotá y reconocer los avances con el hashtag #ConMiguelSomosImparables.

Si bien reconoce qué hay problemas por mejorar, también reconoce que la capital del país tiene cosas buenas como su gente y por eso es importante seguir avanzando.

“Dicen que en Bogotá no se puede, nosotros decimos que sí se puede, porque sabemos que Bogotá es recursiva, porque nadie se vara y hemos reconstruido a Bogotá haciendo obras de verdad, sin carreta”, dice Uribe Turbay en el video.

Para él, es importante destacar la esencia de la ciudad llena de personas emprendedoras y soñadoras que unidas pueden ser imparables. Quiere desarraigar los estereotipos que definen a los bogotanos de forma negativa y potenciar sus capacidades. Además, recalca que hay muchas cosas por hacer, pero que ya se ha ido avanzando y él es el único garante de que suceda, porque no llega a improvisar, ni hará borrón y cuenta nueva con lo que se hizo.

Por eso, invita a la ciudadanía a resaltar lo bueno de quienes habitamos en la ciudad, reconociendo el papel que ha jugado la ciudad en los proyectos de vida de quienes llegaron de otras ciudades y mejoraron su calidad de vida aquí.
Invita a todos los bogotanos a tener una actitud optimista y propositiva frente a las problemáticas y con el hashtag #ConMiguelSomosImparables reconozcan las cosas bonitas de nuestra ciudad y todo lo que se puede realizar para progresar si trabajamos juntos.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp