Bogotá D. C., 15 de septiembre de 2019.  Más de 10 mil personas se unieron al llamado de Miguel Uribe Turbay, candidato del movimiento Avancemos, para decirle no a las drogas en el espacio público, desde 150 parques en las localidades.

Miguel Uribe Turbay visitó parques en diferentes localidades.

Bogotá D. C., 15 de septiembre de 2019. Más de 10 mil personas se unieron al llamado de Miguel Uribe Turbay, candidato del movimiento Avancemos, para decirle no a las drogas en el espacio público, desde 150 parques en las localidades.

Con un objetivo mutuo se manifestaron y apoyaron al único candidato que no tolerará el consumo y venta de estas sustancias en lugares de esparcimiento familiar. A partir del medio día el aspirante recorrió varios puntos y acompañó a los ciudadanos que desean preservar estos espacios para los niños.

Desde el parque Carvajal, ubicado en la carrrera 70 con calle 36 Sur, se dirigió a todos los ciudadanos. “Somos la única alternativa que combate de frente el consumo en todas las partes, colegios, plazoletas y en todo el espacio público. Hoy nos hemos tomado más de 150 parques en toda la ciudad con nuestros amigos, voluntarios y las familias para reclamar lugares seguros”, afirmó Uribe Turbay.

Durante la jornada el candidato socializó con las familias en los barrios y en las calles de diferentes localidades su estrategia de seguridad. Le explicó a la gente porqué su plan será a la medida, flexible, inteligente y alejará a los jóvenes del consumo.

“Crearemos la universidad del deporte, promoveremos el primer empleo, el emprendimiento y llevaremos la Universidad Distrital y el Sena en los colegios públicos”, explicó el candidato.

También les contó cómo aumentará el pie de fuerza (3000 policías), acabará con las mafias de hurto y contrabando, y logrará una justicia accesible, robusta y oportuna. Así como implementar más tecnología para combatir el delito, con el fin de generar más confianza en las instituciones.

Por último, le agradeció a la ciudadanía el apoyo y se comprometió a luchar por los espacios de la familia, los niños y los jóvenes.
“Somos más los que queremos avanzar y construir sobre lo construido.Yo representó a todas las personas que creemos en principios y valores, que nos hemos unido sin importar la ideología”, concluyó Uribe Turbay.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp