Unidos para combatir la inseguridad en Bogotá | Miguel Uribe Turbay

mientras ellos humillan y se burlan de la fuerza pública, yo los respaldo,

Miguel Uribe Turbay se reunió con los integrantes de la Reserva Activa (RA).

Militares y policías retirados ratificaron su apoyo al candidato.

El aspirante presentó su propuesta para vincularlos y trabajar con ellos para mejorar la seguridad.

Bogotá D.C, 11 de septiembre de 2019. Desde abril de este año los militares y policías retirados, integrantes de la Reserva Activa, manifestaron su apoyo al candidato Miguel Uribe Turbay del movimiento Avancemos. Hoy se reunieron para establecer una estrategia que le permita complementar la propuesta de seguridad con la experiencia de los ex uniformados.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el salón de eventos de Fenalco, ubicado en la carrera 4 No. 19- 85 , los integrantes de la Reserva Activa resaltaron la prioridad del candidato para combatir la inseguridad. Uribe Turbay, por su parte, destacó la labor de la fuerza pública, quienes serán importantes aliados en su estrategia a la medida.

“Aquí compartimos una causa y por eso estamos unidos el día de hoy. Estamos convencidos que no podemos ser indiferentes, que es mucho lo que podemos hacer por este país y por esta ciudad. Y es por eso que he dicho desde el primer momento, en público y en privado, que no vamos a descansar hasta que no le ganemos la batalla a la delincuencia”, señaló el aspirante.

En la intervención también expuso su propuesta para trabajar con los integrantes de la RA.

“Realizaremos una vinculación por contrato de prestación de servicios a los policías en retiro, de acuerdo a la ley del veterano para reforzar la labor de la policía para que apoyen actividades de disuasión y presencia institucional en diferentes entornos de protección de la ciudad”,explicó Uribe Turbay.

Además, les mostró su agradecimiento, reconoció el esfuerzo que entregaron para mantener la seguridad y reafirmó su apoyo con cada  uno de ellos, incluyéndolos en el plan de Gobierno sin olvidar sus méritos.

“Otros candidatos humillan y se burlan de la Policía, porque no es posible que una candidata diga que los policías deberían estar capturando a los ladrones en vez de estar persiguiendo vendedores de empanada, porque no es posible que el otro candidato diga que su política de seguridad comienza por revisar que los policías no chateen, eso es una humillación, eso es no conocer lo que pasa, eso es no reconocer el nivel de sacrificio que tiene un policía o un militar”, cuestionó el aspirante del movimiento Avancemos.

Luego, cerró diciendo: “mientras ellos humillan y se burlan de la fuerza pública, yo los respaldo, los he respaldado y los voy a respaldar como alcalde. Hoy tenemos la propuesta más sólida y es porque los tenemos a ustedes: la Reserva Activa de la fuerza pública”

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp