mut 28 10 2019 2 1024x576
Tras el anuncio de los resultados, el candidato explicó lo que se viene para Bogotá.

Bogotá, D.C, 28 de octubre de 2019. Miguel Uribe Turbay les agradece a todos los bogotanos, partidos políticos y diferentes sectores que confiaron en su plan de gobierno pensado para todos, encaminado a recuperar los valores y el sentido de pertenencia por la ciudad.

“Hoy no estoy triste, por el contrario, estoy feliz. Estoy agradecido con más de 400 mil bogotanos que creyeron no en mí, en nosotros. En una campaña que representamos, en una nueva forma de hacer política con principios y valores, política decente. Pero especialmente una política constructiva y esto hasta ahora comienza”, dijo Uribe Turbay.

También le dio las gracias a su familia por creer en él y acompañarlo desde el primer día.

“Quiero, además, agradecerle a mi esposa María Claudia que ha sido incondicional, a María y a las niñas que me han acompañado en este proceso. Quiero agradecerles a mi hermana y a mi familia y a todos los amigos de la campaña”, sostuvo.

Por los más de 400 mil votos que lo respaldaron en las urnas continuará trabajando y se comprometió a realizar veeduría en las obras que representan el avance de Bogotá. Además, se mostró contento por el apoyo recibido en las urnas.

“Este es el primer paso de un gran equipo que sueña con una ciudad mucho mejor. Ahora, no importa donde estemos, vamos a seguir trabajando por esta ciudad, una ciudad que amamos profundamente y que hoy tiene una oportunidad única de avanzar y de transformarse. Nosotros seguiremos haciendo política por convicción, porque no negociamos convicciones y no creemos que esto se trate de conveniencia”, aseguró.

Por otro lado, se refirió la ganadora de la contienda e hizo un llamado para que le de continuidad a los proyectos que se están realizando en la ciudad.

“Hoy invito a Claudia López, a quien felicito y le deseo éxitos para que le vaya bien a Bogotá, que asuma la responsabilidad de terminar lo que con tanto esfuerzo hicimos posible. Le pido que tenga en cuenta a los 400 mil bogotanos que confiaron en nosotros, porque uno gana con un sector pero gobierna para todos”, enfatizó Uribe Turbay.

Finalmente, reiteró sus deseos de seguir trabajando para que Bogotá avance.

“Lo que me queda por decirles, es que así como yo conté con todos ustedes, con más de 400 mil bogotanos que creyeron en mí, ustedes también cuentan conmigo para seguir trabajando por la ciudad que amo. Vamos a seguir defendiendo el progreso, los principios, los valores y desde donde estemos vamos a seguir dando las peleas que dimos en esta campaña”, concluyó.

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp