NOTICIAS DE

miguel uribe turbay logo completo

Comunicados

Apoyo histórico de iglesias cristianas de Bogotá a Miguel Uribe Turbay

Varios pastores aseguraron que Uribe Turbay es el candidato que los representa, quien verdaderamente defiende a los niños y a la familia, y, busca promover una sociedad de principios y valores. Es además el único aspirante que ha sido enfático en su lucha contra las drogas, pues devolverá el espacio público para actividades de esparcimiento para las familias.

Somos el voto útil para Bogotá

El aspirante destaca el compromiso que tiene con esta ciudad que lo vio crecer y el cariño heredado por su mamá y su abuela. “Desnudo mi corazón porque amo esta ciudad y quiero hacerla mejor, más segura, más sana y más feliz. Para lograrlo, me propuse ser el alcalde de esta Bogotá que tanto amamos. Pero eso solo será posible si tu voto es un voto útil para avanzar”, afirmó.

Promovimos manifiesto anticrueldad animal en el parque Nacional

El Parque Nacional fue el escenario del Festival por la Felicidad Animal, un evento en el que las familias disfrutaron de varias actividades con sus animales de compañía y conocieron de primera mano las propuestas de Miguel Uribe Turbay por la protección de los animales. Además, el candidato promovió un manifiesto anticrueldad para prevenir y eliminar la violencia en todas las especies.

Los niños tendrán calidad de vida y ambientes libres de violencia

Nuestros niños y niñas son el futuro de la ciudad y el compromiso de Miguel Uribe Turbay, candidato del movimiento Avancemos, es proteger la infancia desde todas las aristas: con educación, hogares amorosos, eliminando la explotación y la pobreza. Así, fomentar la formación de adultos con principios, valores y calidad de vida.

Bogotá, la ciudad que sí puede seguir avanzando

El candidato del movimiento Avancemos, Miguel Uribe Turbay, invita a toda la ciudadanía a ser optimista con respecto al futuro de Bogotá y reconocer los avances con el hashtag #ConMiguelSomosImparables.

Si bien reconoce qué hay problemas por mejorar, también reconoce que la capital del país tiene cosas buenas como su gente y por eso es importante seguir avanzando.

Notas de Prensa

Propuesta Bandera

Esta es la propuesta bandera de Miguel Uribe para llegar a la Alcaldía de Bogotá RED+ Noticias dio inicio una serie de informes con la propuesta principal que los precandidatos y candidatos a la Alcaldía de Bogotá le ofrecen a los ciudadanos. El...

miguel uribe turbay map title

Requieres tener una conexión a Internet activa.

WhatsApp